sábado, 16 de febrero de 2008


Una pareja joven estuvo durante años intentando tener un hijo, pero sin éxito. Finalmente decidieron ir con el problema al doctor. Después de una consulta minuciosa, les sugirió que tal vez no deberían hacer el amor todos los días, para evitar que se convirtiera en una rutina. Deberían hacerlo solo espontáneamente. No porque tuvieran que hacerlo, sino solo cuando se sintieran poseídos “Tenéis que encontrar el momento correcto espontáneo” dijo el doctor, “cuando sintáis que es el momento hacedlo”. Unos pocos meses después, bastante segura, la mujer volvió y confirmo su embarazo. “¿Puedo preguntar si me consejo les sirvió de ayuda?” “OH, doctor”, dijo ella, fue fantástico. Estábamos cenando con románticas velas, vino de Arribes de Duero y música suave cuando, de pronto, nuestras manos se encontraron. Nos miramos fijamente a los ojos y los dos supimos: “¡Aquí esta!”. Quitamos inmediatamente el mantel y allí mismo, hicimos el amor encima de la mesa”.

“Sorprendente”, dijo el doctor. Si, fue tremendo”, dijo ella, “lo único triste es que nunca mas podremos volver a ese restaurante otra vez



Cuento basado en el libro "Tantra, energía y éxtasis"
( para Len y Chul)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lo primero es perder el miedo al sexo y a la pasión por el camino de la conciencia; si entras en la pasión de forma consciente le cambias su cualidad puramente animalesca, porque la conciencia es el camino a la espiritualidad.

La conciencia pasa por la aceptación, la aceptación de tí mismo, de tu cuerpo, tu autoestima, porque si tu no te amas y aceptas ¿quien podría hacerlo?. Tu no estás dividido, eres íntegro, total con el universo, y entonces la transformación llega cuando aceptas todo tu ser.

Si el acto sexual es consciente y meditativo se produce el amor; con ese amor que aportas tu pareja crecerá. Todo crecimiento precisa de amor, amor incondicional. Si al amor se le ponen condiciones el crecimiento no es total, las condiciones restringen.

Ama incondicionalmente sin pedir nada a cambio, no puedes mendigar, sólo dá y te será devuelto multiplicado por mil."

Siempre hay que empezar por uno mismo...

HOMBREMENGUANTE dijo...

Que complicao es meter bien el churrete


Quizas sea ese mi problema.....mi madre dice siempre que soy un "inconsciente"